Canelones 1296 I Tel: 29007911 I lunes a viernes de 9 a 12 y de 13.30 a 18

Peguntas Frecuentes

Alfa Juste / Peguntas Frecuentes

Como me confirman mi compra?

Tu compra será confirmada automáticamente una vez que completaste el proceso de pago. En ese instante recibirás un mail indicando el estado de tu envío y como realizar el seguimiento del mismo.

La confirmación del pago la recibirás en un mail posterior una vez que ésta se confirme.

La acreditación del pago puede demorar hasta 48hs. Si abonas con tarjeta de crédito probablemente tu pago se acredite mucho más rápido y se agilice el proceso.

Todos los productos publicados tienen stock?

Sí, todos los productos que publicamos están en stock. Si un producto está publicado y no tiene stock no te dejara comprarlo. En este caso mandamos  un e-mail info@alfajuste.com.uy.

Hacemos el mayor esfuerzo por mantener el stock online pero puede ocurrir algún inconveniente, en ese caso te pedimos disculpas. Avísanos e intentaremos buscarle una solución.

Compré y no hay stock del producto solicitado

Si te ha ocurrido eso te pedimos disculpas. No es algo habitual y queremos solucionarte el problema.

Ponete en contacto con nuestro servicio de atención al cliente inmediatamente enviando un mail a  info@alfajuste.com.uy con asunto «PRODUCTO SIN STOCK, » con tus datos (Nombre, Apellido, etc).

En caso de que estés en esta situación pondremos las alternativas posibles a tu disposición para resolver el problema lo antes posible. Desde ya te agradecemos por tu comprensión.

Hay algún límite de compra?

El único límite de compras que tenemos es el stock. Si deseas hacer una compra de mayorista siempre podrás contactarte con un representante de ventas para que te ayude con la operación. Contáctate para tal fin a  info@alfajuste.com.uy

Puedo comprar muchas cosas en una misma compra?

Sí, podés comprar tantos artículos como desees en una misma compra. Para ello podrás agregar los productos al carrito de compras. Luego para finalizar la compra deberás ingresar en el carrito y seleccionar el botón EFECTUAR COMPRA.

Recordá que sí comprás muchos artículos juntos bajarás el costo del envío! (el costo del envío será menor al costo proporcional de cada compra por separado)

Cómo cancelo mi compra?

Podrás cancelar tu compra sin incurrir en ningún costo si la misma todavía no ha sido procesada. Si deseas cancelar tu compra envía un mail con asunto «QUIERO CANCELAR LA COMPRA + nº de pedido” a  info@alfajuste.com.uy indicando el número de operación y el motivo de la cancelación de compra y nos pondremos en contacto.

REGISTRO

Como me registro?
El proceso de registro es muy sencillo. Simplemente apretá en Crear Usuario  y completá tu mail, nombre y tu contraseña. ¡Con eso es suficiente! Si querés acelerar el proceso de compra podés precargar tus datos de envío y facturación desde Mi Cuenta.

Me registré y no recibí el mail de confirmación
Si te registraste y no recibiste el mail de confirmación por favor chequeá que el mismo no se encuentre en la carpeta SPAM/Correo no deseado/Correo basura de tu correo electrónico. Si ese no es el caso por favor avisános así podemos solucionarlo lo antes posible a ventaonline@lasmargaritas.com.uy con asunto «No anda el registro!»

PAGO

Medios de pago
Los medios de pago disponibles en Alfa Juste Online son los habilitados por Mercadopago. Los mismos son Oca, Visa, Mastercard, creditel, Lider , Scotiabank, tarjeta de debito de Visa, Efectivo en redes de cobranza Abitab y Redpagos o giro bancario. En este ultimo caso deberá comunicarse directamente con nuestro departamento de ventas online a 094 715 797quien lo asesorara en los pasos a seguir.

Que costo de financiación tienen las tarjetas?
El costo de financiación de las tarjetas podrás averiguarlo al momento de elegir el plan de cuotas. En esa instancia tendrás la posibilidad de elegir un plan de cuotas que se ajuste a tus necesidades o bien optar por abonar en un pago sin recargo.
Hay promociones abonando con tarjeta de crédito?
Las promociones vigentes con las tarjetas de crédito son las que ofrece Mercadopago .Estás promociones cambian constantemente, por lo que estate atento a las promociones comunicadas en nuestro sitio.
El precio de los productos es el mismo que en los locales?

Los precios son los mismos que en los locales, aunque pueden existir promociones exclusivas para nuestros clientes Online, como descuentos, envíos, algún plan de financiación distinto incluso pueden haber artículos que no se encuentren disponibles en nuestro local como ser los de Outlet y viceversa

Como se realiza el pago con tarjeta de crédito?
Para pagar con tarjeta de crédito debes
Seleccionar cual es el medio de pago que deseas utilizar y completar los datos que se te soliciten, como el número de la tarjeta, la fecha de vencimiento de la misma, el número de seguridad, etc.
Una vez completados estos datos debes presionar en «Pagar» y el pago estará completo, a la espera de la confirmación de la tarjeta utilizada. Podrás revisar el estado de tu compra desde Mis Compras y además te enviaremos un mail regularmente indicándote el estado de tu pedido
• Recordá que trabajamos con Visa, Mastercard, American Express, Argencard, Cabal, OCA, diners club,líder, discover Link y transferencia bancaria. Habiendo finalizado el proceso de compra serás redirigido a la página segura de Cobros ya

Es seguro pagar con Mercadopagos?
MercadoPagos es la plataforma de pago online que garantiza la seguridad en todas las operaciones que se generen a través de su sistema.

ENVÍOS

Tiempo de envíos
Entre 2 a 8 días hábiles dependiendo del tiempo de procesamiento de tu orden y de método de envió elegido

Medios y horarios de envío Se realizan envíos a través de Dac, Correo Uruguay, De punta, Empresas de cafetería
Puedo retirar mi compra en un local?
Para retirar tu compra de nuestro local deberas abonarla previamente y coordinar con nuestro departamento de ventas fecha y horario de cuando puedes retirar la misma
Seguimientos de envíos
Una vez realizado el envío de tu orden, te enviaremos por whatsapp el numero remito correspondiente

Podes conocer el estado de tu pedido enviándonos un mail a info@alfajuste.com.uy. Donde te indicaremos empresa y numero de seguimiento del envío.

Devoluciones y Cambios

Sólo se aceptarán Devoluciones y Cambios del PRODUCTO cuando:

1) Tenga fallas o se encuentre en mal estado: refiere a los supuesto del apartado N° [entrega] debiendo el USUARIO informar a LASMARGARITAS.COM.UY en el término de hasta 48 horas contados desde la recepción del PAQUETE.

2) El Envío no coincida con el Pedido: en este caso el USUARIO deberá solicitar el Cambio dentro de 5 (CINCO) días desde la entrega.

El PRODUCTO deberá ser devuelto, sin excepción, en perfecto estado, sin uso y con las etiquetas colocadas. Asimismo, deberá ser devuelto en su envoltorio original y dentro del packaging con el que fue entregado para asegurar su protección durante el envío. alfajuste.com.uy se reserva el derecho de no admitir Cambios cuando el PRODUCTO sea devuelto sin cumplir las condiciones anteriores.

Declaraciones y Garantías

El USUARIO garantiza la veracidad de la información aportada al SITIO tanto los datos personales como así también los datos requeridos para instrumentar el Pago y el Envío y Entrega.

alfajuste.com.uy está autorizado para proporcionar servicios de soporte relacionados con los contenidos que se publican en alfajuste.com.uy.

alfajuste.com.uy se reserva el derecho de modificar las condiciones generales y/o particulares de venta sin previo aviso, pudiendo cambiar, suprimir y/o añadir, en parte y/o partes, tanto contenidos y/o servicios que se presten a través del SITIO como así también la disposición de los mismo y/o la localización en sus servidores. El mismo derecho se reserva en caso de que se sancionen modificaciones legislativas que ordenen llevar adelante la incorporación de cambios en relación a las condiciones de venta.

PRECIOS / PROMOCIONES

Descuento online
Puede haber promociones temporales y/o exclusivas en nuestro sitio de venta online asi como artículos que no se encuentren en nuestro local y viceversa

Los precios tiene el IVA incluido?
Si, todos los precios publicados son con IVA incluido.
Muchos de nuestros artículos son importados por lo que sus precios base están fijados en dólares y nuestra página los mostrara en pesos ajustara los valores de los mismos según varié la cotización de nuestra moneda frente al dólar

Si no encontraste la respuesta a tu pregunta en esta sección envía un mail a info@alfajuste.com.uy estamos a tus ordenes.

Estamos para ayudarte!

Abrir chat
En que te podemos ayudar ?